HELADOS ALACANT

img

Hablar de Grupo Alacant es hablar de tradición y pasión por el mundo del Helado. Este grupo empresarial fue fundado en el año 1972 por un grupo de 35 maestros heladeros que decidieron unirse para compartir conocimientos y juntos crear las mejores recetas heladeras.

Década tras década, esta empresa ha ido renovándose y adaptándose a las exigencias de los consumidores innovando y  fabricando todo tipo de helados y especializándose tanto en el canal retail como en el canal horeca.

Actualmente tiene dos fábricas con una capacidad para fabricar 90 millones de litros.  Año tras años las inversiones han sido continuadas, lo que les ha permitido disponer de la tecnología más avanzada y  contar con las más exigentes certificaciones de calidad.

Sus productos llegan al mercado a través de sus propios marcas, Helados Alacant y Antiu Xixona formando parte de su cartera de clientes los principales retailers europeos así como las mejores heladerías especialistas.

En la actualidad es el líder del mercado español facturando 100 millones de euros al año y cuenta con más de 450 empleados que a diario se preocupan por ofrecer el mejor helado


Contacto
Paseo de los Sauces Nº 1, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tlf:  (+34) 965 66 14 54