Verne Group reunirá a Amazon, Vodafone y Huawei en su gran evento ‘Visionary’: Retos y Oportunidades Tecnológicas en el Mediterráneo

Verne Group traerá por primera vez a Alicante a empresas tecnológicas de talla mundial como Amazon Web Services, Vodafone o Huawei a nuestro gran evento “Visionary”.

Durante esta jornada, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Restaurante Maestral, se debatirán cuáles son los retos y oportunidades tecnológicas que se plantean para el tejido empresarial del arco mediterráneo, aportando a los asistentes información y tendencias de gran valor procedentes de empresas referentes en la transformación digital.

9b3c89de-0c37-4cb0-b5cd-f3bc30bfbbf7

Como no podía ser de otra forma, Verne está presente entre esas firmas pioneras, hablando de los desafíos de la ciberseguridad en los negocios y cómo hacerles frente a través de nuestro Security Advisor, Joaquín Molina.

Uno de los puntos fuertes de la jornada será escuchar a un representante de Amazon Web Services como Pedro Romero (Business Developer Manager for Artificial Intelligence & Big Data), quien hablará de los diferentes servicios en la nube que se pueden llegar a prestar gracias a la tecnología actual.

Junto a Amazon, Visionary contará con otros dos gigantes tecnológicos como Vodafone y Huawei. En el caso de Vodafone, Laura Galián (Sales Manager) abordará la aplicación y ventajas de soluciones profesionales de Big Data para mejorar el conocimiento del cliente y la toma de decisiones de la compañía.

Huawei, por su parte, compartirá las innovadoras soluciones aplicadas a la Industria 4.0 que ya está desarrollando, a través de Víctor Jiménez (West European Region – Enterprise MKT & Solution).

Este evento, al que se espera que acudan más de un centenar de CEOs y Directores de Tecnología y Sistemas de las principales empresas de Comunidad Valenciana y Murcia, responde a la estrategia de diversificación y conquista de nuevos clientes, posicionando a Verne como una marca de referencia en el sector para aquellas empresas y Administraciones Públicas que quieran afrontar sus proyectos tecnológicos con garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *