NECOMPLUS, patrocinador Gold en el Smartpayments’17 en Portugal

El próximo 7 y 8 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Lisboa el Smartpayments, el congreso anual más importante en el sector de tarjetas y medios de pago en Portugal.

Necomplus, participante habitual en el evento, este año tendrá presencia aún más destacada como patrocinador Gold, con stand propio donde los asistentes podrán conocer de cerca los servicios más actuales prestados en medios de pago y la demo del llamado canal APP, su última y novedosa aplicación móvil.

Ésta aplicación sirve como canal de comunicación entre proveedores y comercios, desarrollada con la idea de que los comercios soliciten servicios directamente desde la app sin necesidad de recurrir ni a la oficina ni al contact center, permitiendo así un escenario más ágil, más eficiente y colaborativo.

DSCF3432 (1)[2]

Este año se abordarán temas como rentabilidad, innovación de servicios, prevención contra el fraude, tecnologías e interacción con el cliente, estrategias de crecimiento a través de medios de pago, protección de datos personales, mejora de la relación con el cliente a través de estrategias de omnicanalidad y la tecnología Near Field Comunicativo (NFC).

Además el Director de Marketing, David Rueda, se desplazará desde España expresamente para impartir la conferencia “Cómo incrementar la rentabilidad en el parque de tarjetas – (lifecycle management)”, basada en los casos de éxito internacionales protagonizados por el grupo Necomplus.

File 02-06-16 19 48 48[1]

Sin duda Smartpayments 2017 será un evento clave para la industria y que nos ayudará a entender mejor cómo será el futuro del sector de tarjetas, tpv y medios de pago en Portugal y en Europa. No cabe duda que el futuro será más tecnológico, con mayor interacción del cliente, con más movilidad y con servicios novedosos.

No en vano, Necomplus presta con éxito desde hace más de 20 años, servicios a entidades financieras líderes en los sectores de banca y medios de pago, en Portugal, España, Andorra y Latinoamérica. Desde la atención avanzada a clientes, la activación de tarjetas, la venta cruzada, la retención y recuperación de clientes, la gestión del fraude, el soporte a tpv virtual y la instalación y mantenimiento de tpvs físicos, incluyendo desarrollos de software a medida.

Descubre más detalles del evento en:

http://www.smartpaymentsnews.com/smartpayments-congress/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *