‘Jornadas de Propiedad Intelectual: Herramientas de TI, registros en Europa y América Latina’ ¡Inscríbete ya y protege tu marca!

Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Glub Center, Latin American IPR SME HELPDESK y Philippa Harvey celebran unas jornadas GRATUITAS de tres días para asesorar a empresas y personas que buscan registrar una marca o un diseño

La cita: 24, 25 y 26 de abril, a las 18:00 horas, n la sede del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante (Glub Center- c/Italia, 22)

INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO AQUÍ

 

* * MARTES 24 DE ABRIL * *

Un taller dirigido por Philippa Harvey, que ha trabajado como consultora en la Industria Europea de Propiedad Intelectual durante más de 15 años. Ha visto la evolución de los registros en papel a un proceso completo de registro de e-filing.

Te mostrará cómo utilizar las herramientas de TI gratuitas disponibles para las empresas y las personas para garantizar una buena búsqueda previa de lo que está registrado en el mercado, y cómo esto ahorrará tiempo y dinero al registrar una marca o un diseño.

 

* * MIÉRCOLES 25 DE ABRIL * *

Un taller dirigido por César E. Fernández, experto en PI en la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la Universidad de Alicante, desde donde coordina proyectos internacionales como el Latin America IPR SME Helpdesk.

Durante esta sesión ahondaremos en las formas de protección y defensa de las marcas desde Europa y para América Latina, incluyendo consejos prácticos para el registro en #Brasil#México o #Colombia por parte de PYMEs europeas.

 

* * JUEVES 26 DE ABRIL * *

Un taller dirigido por César E. Fernández, experto en PI en la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la Universidad de Alicante, desde donde coordina proyectos internacionales como el Latin America IPR SME Helpdesk

Durante esta sesión, veremos las malas prácticas más extendidas en materia de Propiedad Intelectual cuando se trata de internacionalizarse hacia América Latina, como por ejemplo pensar que existen patentes que conceden protección mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *