I jornada TECH DAY en Alicante ¿Quieres saber qué es y cómo usar un ‘Chatbot’ para mejorar la comunicación con tus clientes?

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante colabora en el desarrollo de la I Jornada Tech (nology) Day, organizada por la agencia estratégica Whystrategic, y en la que estarán presentes firmas de referencia en el sector como Sistel o Alicantec. La cita: el próximo 8 de febrero, a las 16:30h, en la sede del Círculo de Economía Alicante (c/ Italia 22).

Inscripción gratuita AQUI

Cómo sacar partido a tus propios datos: el reto del análisis predictivo

La empresa española está generando ingentes cantidades de datos día tras dí­a: operaciones, información de proveedores, transacciones bancarias, incidencias en nuestros clientes. El análisis predictivo puede ayudarnos a estudiar esos datos y a determinar patrones  repetitivos que nos ayuden a anticiparnos a futuros acontecimientos.

  • Ponente: Mario De Felipe Director del Área Business Analytics en SISTEL

¿Cómo las empresas pueden usar los chatbots para la comunicación con los clientes?

¿Cómo las empresas pueden usar los chatbots? ¿Cómo se puede usar los chatbots para comunicar con los clientes?

  • Ponente: Lasse Rouhiainen: Lasse es experto internacional en nuevas tecnologías, ví­deo marketing, marketing digital e inteligencia artificial, conferenciante habitual en escuelas de negocios y universidades. Ha dado conferencias en más de 16 países e imparte su formación en tres idiomas diferentes

Chatbot (Casos prácticos)

¿Qué son los chatbots? Tipos de chatbots que desarrollamos (comunicación interna, atención al cliente, captación de leads, e-commerce) ¿Qué usos pueden tener mostrando casos prácticos (papá Noel, Lola, Criptina)

La IA aplicada a ellos

  • Ponente: Carolina López Egea (AlicanTEC) Chatbots Manager en IT&IS SIGLO XXI

 Cómo la tecnologí­a afecta a la experiencia del cliente

El customer journey de un cliente dibujas las diferentes fases en la elección, compra, uso y recomendación de un producto o servicio. Estas fases son reconocibles a partir de agrupar ciertos “touchpoints” o puntos de toque entre cliente y empresa que, a menudo y cada vez en mayor volumen, se dan a través de canales digitales. En esta ponencia analizamos cómo la tecnología afecta en la gestión de estos “touchpoints” de la empresa con el cliente y, por ende, cómo afecta la tecnologí­a en procesos de decisión, acción o recomendación.

Ponente: Aitor Contreras Digital Business Director en Why Strategic Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *