Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Havaianas, Lladró, Actiu y FutureBrand participan en la jornada ‘Diseños que hacen marca’ del Círculo de Economía Alicante y Padima

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, en colaboración con nuestro socio Padima, organiza el próximo 25 de septiembre, a las 18:30h en Glub Center (c/Italia, 22 -Alicante-), la jornada ‘Diseños que hacen marca’ en la que nos acompañarán firmas de relevancia nacional como HavaianasLladróActiu y FutureBrand

Un evento muy especial en el que destacaremos la importancia del diseño (en su concepto más global) como clave estratégica para la empresa, y que en muchas ocasiones es el impulsor de su imagen de marca y reputación. Para ello contaremos con relevantes ponentes, de diferentes sectores y visiones, para que la aproximación sea lo más completa posible.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Javier Fur, presidente del Círculo de Economía Alicante. A continuación dará paso a dos ponencias sobre diseño, reputación, y marca: Iván Sempere, socio director del área legal de PADIMA, nos introducirá en el mundo del diseño desde una visión legal, y nos explicará las últimas tendencias para su protección y gestión; por su parte, Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand España, ahondará en la importancia del diseño como impulsor de la imagen de marca de una compañía.

La parte más práctica de la jornada llegará de la mano de Eva Toledo, socia directora del área de estrategia & protección de PADIMA, que moderará una interesante mesa debate  en la que tomarán parte tres invitadas de lujo: Beatriz Bernabeu (Legal Manager EMEA de HAVAIANAS), Soledat Berbegal (Directora de Comunicación Estratégica de ACTIU) y Beatriz Garcia Loira (Directora global de Recursos Humanos de LLADRÓ).

Debate en el que, generosamente, irán descubriendo las fortalezas (y también debilidades) de sus estrategias de marca, y trasladando, con diferentes palabras, un mismo mensaje: el diseño es un elemento indispensable para la reputación de las compañías; el diseño, importa.

Tras la mesa redonda, disfrutaremos de un cóctel durante el que tendremos la oportunidad de intercambiar impresiones entre todos los asistentes gracias al networking.

Recordemos que como dijo Peter Drucker, si el diseño es aquello que nos hace amar o aborrecer un producto, ¿por qué no se le presta suficiente atención?

 

  • Inscripción gratuita hasta completar aforo ¡TE ESPERAMOS!