Worldwide Partner Conference Microsoft

El pasado 15.07 comenzó en Washington DC la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft donde alrededor de 16.000 socios de todo el mundo se reunieron.

La Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC) es un evento anual y global de los principales Partners de Microsoft, del que Inforges –socio del Círculo-es partner de referencia en España. Este año, en WPC, seguirá centrándose en las principales tendencias que representan los modelos más rentables para los socios.

El primer día del evento fue inaugurado por Kevin Turner, Director de operaciones de Microsoft, quien lidera las ventas globales, marketing y servicios de organización; y el director global de canales Phil Sorgen.

Ambos directivos hablaron de Microsoft Cloud y dieron a conocer la estrategia de Microsoft para el próximo año. “Nos hemos centrado en las grandes áreas de enfoque: Nube, Big Data, Movilidad y Dispositivos, sociales, empresariales y de liderazgo, ventas y marketing” Kevin Turner, Director de Operaciones Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *