Necomplus, presente en la XIII edición de la feria SmartPayments de Portugal

SmartPayments_16_2Tras más de 13 ediciones de la feria portuguesa, el Congreso SmartCards se rebautiza con el nombre de SmartPayments, un cambio que refuerza la credibilidad y notoriedad entre los players de los medios de pago.

El 2016 ha sido el año del relevo generacional del certamen, con la revolución digital y las incipientes Fintech como testigos de renombre. Con todo, el Congreso SmartPayments, celebrado en Lisboa, sigue siendo el evento más innovador en el área de las transacciones en el país luso.

La feria puso a debate asuntos de plena actualidad clasificados en dos grandes apartados: Innovación y la seguridad en los pagos móviles, por una parte, y el comportamiento del cliente, por otra. Nuevos retos y tendencias de la Investigación de Operaciones; Servicio de Tarjeta ProxyEMVPay; la convergencia de los pagos; wearables; mPOS; Pagos P2P; Connecting the Points, entre muchas otros cuestiones tratadas en el congreso.

Necomplus estuvo presente en el certamen siendo uno de los actores del encuentro, con stand propio, en el que tuvo la oportunidad de detallar detenidamente todas sus propuestas de valor. En concreto, la empresa de outsourcing de servicios detalló su visión integral para las entidades financieras, llegando a cubrir una gran cantidad de servicios expertos en medios de pago, que incluían:

–        La instalación, mantenimiento y reparación en campo de tpvs o datáfonos

–        La atención al cliente y soporte técnico telefónico (datáfonos físicos, virtuales, móviles y tarjetas)

–        El backoffice experto y automatizado (incluyendo, por ejemplo, fraude nacional e internacional)

–        La gestión comercial avanzada (incluyendo venta cruzada, upgrade y retención y recuperación de clientes)

–        Las soluciones de software más vanguardistas en los medios de pago

Durante más de dos décadas, Necomplus lleva prestando con éxito servicios a compañías financieras líderes en las áreas de banca y medios de pago a nivel nacional e internacional: España, Portugal, Andorra y Latinoamérica, destacando especialmente en fiabilidad, flexibilidad, tecnología y expertise en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *