Necomplus, pionera en el servicio de consultoría ‘express’ gratuita para socios del Círculo de Economía

IMG-20160314-WA0001

Necomplus precisaba realizar una evaluación de sus procesos con el fin de detectar oportunidades de mejora de alto impacto. Para ello aprovechó la oportunidad que le brindaba el Círculo de Economía de realizar una evaluación gratuita de sus procesos y contactó con César Cuevas.

A lo largo de un día se auditaron en profundidad los procesos actuales de un servicio elegido por Necomplus, por su especial complejidad e interrelaciones y prestado a una empresa multinacional con más de 250 millones de facturación anual.

Mediante la observación directa, varias entrevistas y un checklist Cuevas evaluó 49 aspectos significativos del departamento, que fueron trasladados como feedback al director comercial del área- David Rueda- y al gerente del contact center – Francisco Selva, ambos directivos en Necomplus.

En este informe, por un lado, se registró la alta calidad de servicio que se estaba desarrollando, lo que permitió una felicitación objetiva y externa al equipo de supervisores, lo que potenció su motivación. Por otro lado, se detectaron siete oportunidades de mejora significativas que ya se encuentran planificadas e integradas en el plan presupuestario en Necomplus, a desarrollar mediante recursos internos a lo largo del presente año.

Esta iniciativa se enmarca en la amplia lista de actividades exclusivas y gratuitas para los socios del Círculo. Como por ejemplo, la reciente jornada de puertas abiertas en Pikolinos y la reciente experiencia al aire libre de coaching asistido con caballos para mandos y directivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *