Necomplus, nuevo socio de las asociaciones DEC y de AEERC

Grupo Necomplus ha entrado a formar parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) y de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC). Unidos podremos crear una oportunidad perfecta para el desarrollo de un networking, creando un feedback continuo de experiencias entre asociados.

La Asociación DEC, nació con el objetivo de crear una comunidad que reuniera compañías, técnicos y expertos que coincidieran en el sector de Experiencia del Cliente.

necomplus-x-dec

El resultado de estos esfuerzos se ha visto reflejado en el actual foro de conversación, donde los asociados se nutren continuamente de apoyo y experiencia.

DEC busca que las empresas asociadas sean reconocidas por la experiencia insuperable y única que prestan a sus clientes finales.

Por otro lado, la AEERC reúne a más de 175 profesionales que representan, en España, a la mayoría de las principales empresas usuarias, plataformas y empresas proveedoras de tecnología y servicios para contact centers.

La AEERC es además la representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO), manteniendo relaciones muy estrechas con sus homónimas en Latinoamérica.

Grupo Necomplus por su parte, apuesta por su división de BPO Contact Center, centrada en la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Dominando la omnicalidad, ofreciendo amplitud de horarios de servicio de atención y gestión de clientes, multi – idioma y elevados ratios de primera resolución, retención y venta cruzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *