Necomplus apuesta por el talento juvenil

necompluslogoimagenNecomplus, socio del Círculo y líder en outsourcing de servicios en sectores como los medios de pago y banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo, muestra su implicación con la comunidad universitaria y su decidida apuesta por los jóvenes. La empresa, colaboradora con el curso Experto en redes sociales, estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante (UA), da un paso al frente por el desarrollo del talento juvenil con una beca remunerada destinada a los estudiantes del mencionado postgrado.

Necomplus ofrecerá la oportunidad al candidato elegido de progresar en el sector del marketing en internet, en un puesto relevante dentro de la compañía. El alumno deberá gestionar la web y las herramientas sociales, posicionar el contenido con enfoque SEO y Google Analytics, captar a nuevos clientes,  introducir la marca en los medios de comunicación y agencias de publicidad, coordinar eventos y exposiciones, apoyar en el área corriente de marketing y redactar y maquetar las presentaciones y transparencias corporativas.

El acuerdo de contribución con la UA es un indicio más de la involucración de Necomplus con los jóvenes y de su clara filosofía de querer situarles en cargos de responsabilidad donde desarrollen sus aptitudes laborales. Se trata de un gesto de ayuda a la comunidad universitaria que no surge de la nada, ya que es la segunda beca que la entidad otorga en el área del marketing, y que se suma a otras prácticas ya ofertadas en distintos terrenos del saber.

Necomplus, en un acuerdo con el Máster de Banca y Finanzas de la UA, promocionó a dos alumnos para que llevaran a cabo el proceso completo de facturación, la contabilización de entidades bancarias, cajas de ahorro, proveedores y clientes, los cobros/pagos, la conciliación de cuentas y la operativa contable internacional. Pero la empresa no solo nutre de oportunidades a los graduados en la UA, sino también a los que cursan sus estudios en la Universidad Miguel Hernández (UMH). Fiel reflejo de ello son los tres jóvenes pertenecientes al Máster de Recursos Humanos (RR.HH.) que desempeñaron labores vinculadas con pruebas de evaluación en función del perfil, como entrevistas individuales, grupales, por competencias y ejercicios de simulación para determinar la competencia de las candidaturas para la entidad.

El buen papel realizado en sus respectivos cargos y el éxito conseguido en el proceso de preparación ha llevado a varios de ellos a continuar ligados a Necomplus. Con ello, la compañía, de más de 20 años de experiencia y con más de 350 empleados en los seis países donde tiene presencia, demuestra que no solo está a la vanguardia de su core business (outsourcing de servicios), sino también de la preparación de los jóvenes y del desarrollo de su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *