Necomplus apoya la integración laboral de los universitarios

Nuestro socio Necomplus participó como empresa colaboradora en el XII programa de prácticas del Observatorio Ocupacional de la UMH (Universidad Miguel Hernández).

El pasado 24 de Julio se produjo el encuentro de tutores en el campus de Elche. Necomplus, por su parte, pudo agradecer personalmente a Fernando Vidal Giménez – Vicerrector de Economía y Empresa de la UMH – y a Domingo Galiana Lapera – Director del Observatorio Ocupacional – la creación de este programa entre Necomplus, la UMH y sus titulados, que otorga:

– por un lado, al estudiante la posibilidad de desempeñar un puesto real de trabajo dentro de una empresa activa,
– y por otro, a Necomplus la ocasión de acompañarles y tutorizarles en estas incipientes etapas de acceso al mundo laboral.

Los organizadores estiman que han asistido más de 200 personas a este encuentro, entre tutores, representantes de empresas, estudiantes y titulados. El objetivo de esta actividad es desentrañar la realidad de las empresas, mejorar los contactos profesionales y dar a los titulados la oportunidad de conocer potenciales empleadores.

Necomplus, de la mano de su directora de recursos humanos y calidad, Margarita López, apuesta por mantener su rol como empresa colaboradora en el Observatorio Ocupacional de la UMH y establecerse como una empresa activa en el programa de Mentoring UMH dentro del próximo curso 2015/2016, realizando sesiones de coaching al alumnado adscrito a dicho programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *