La Universidad de Murcia e Inforges, unidos por el desarrollo de estudios propios

universidad de MurciaLa Universidad de Murcia e Inforges -socio del Cículo- han firmado un convenio específico de colaboración para el desarrollo  de Estudios Propios, concretamente para los programas de máster propio en Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial, y  el Programa Ejecutivo Escuela de Gestores. El promotor de dicho convenio es el profesor Dr. Antonio Paños Álvarez del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia.

El máster propio en Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial está orientado a titulados universitarios relacionados con el mundo de la empresa y contempla una visión global de la tecnología aplicada a la gestión de la empresa en toda la cadena de valor.

El master integra en su claustro docente a profesionales y consultores y profesores de la Universidad de Murcia especializados en las diversas materias y tiene como objetivos fundamentales, ayudar a comprender la finalidad y la importancia de los sistemas de gestión empresarial, en general y SAP BUSINESS ONE en particula; al tiempo que contempla formación actual sobre Economía Digital, Business Intelligence, servicios de gestión empresarial en la nube, Intranet y gestión documental, buenas prácticas de gestión de los servicios TIC, gestión de proyectos y gestión del cambio.

Respecto al programa ejecutivo de  Escuela de Gestores, programa de formación de management, tiene como objetivo fundamental apoyar a profesionales e interesados en la planificación y desarrollo de su carrera profesional aprovechando su potencial y determinando fortalezas y debilidades, alineándolo con los objetivos de su empresa u organización y orientándolo al mercado.

Ambos programas de formación que se desarrollan por la colaboración de ambas instituciones se pretende contribuir a la mejora de la preparación de los futuros profesionales de la Región de Murcia en bases a las necesidades reales de las compañías y organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *