Inforges Tecnología recibe un premio internacional de IBM

El galardón distingue a la empresa europea que ha logrado mejores resultados en la comercialización de productos y servicios

La consultora Inforges Tecnología, socio del Círculo, ha recibido el premio Marketing Excellent Award Europe, que concede IBM. Este galardón distingue a la empresa europea que durante 2012 ha conseguido mejores resultados en el área de marketing para la comercialización de productos y servicios del Gigante Azul. Hasta la ciudad norteamericana de Las Vegas se ha desplazado un representante de Inforges para recoger el premio, participando en las diferentes ponencias y actos organizados por la multinacional IBM.

Este premio sirve para incentivar aún más al departamento de marketing de Inforges y seguir apostando por los productos de IBM, que han estado muy ligados a las necesidades de las empresas y al estado de la economía actual, buscando la reducción de costes, la eficiencia energética, consolidación, virtualización y las soluciones cloud que facilitan el pago por uso. Además, Inforges, a través de IBM Global Financing, se compromete a financiar cualquier proyecto tecnológico en las pymes.

(Fuente: http://murciaeconomia.com/not/13320/_inforges_tecnologia_recibe_un_premio_internacional_de_ibm/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *