Inforges Tecnología participará en la feria de comercio electrónico más importante del país

Inforges Tecnología, una de las divisiones de la conocida empresa murciana, participará, los próximos días 24 y 25 en Expo ecommerce, la feria del comercio electrónico profesional más importante de España. La compañía liderada por José Antonio Planes ocupará el stand 509, junto a e.Pages.

Inforges, socio del Círculo, acude a esta cita convencida de que las compañías han de adaptarse a las necesidades, gustos y costumbres de los clientes, quienes cada vez están más habituados a comprar online ahorrando en tiempo, dinero, desplazamientos. El e-commerce ofrece también la ventaja conocer las características de los productos así como las opiniones de otros usuarios, por lo tanto es fundamental que las empresas se informen y den el paso cuanto antes de poner su tienda en internet.

En el stand de Inforges los visitantes podrán encontrar:

  • Los beneficios de la tienda Online.
  • Cómo llegar a más clientes.
  • Cómo crear una red de distribuidores.
  • Fomentar la comunicación con sus clientes y conocer sus opiniones.
  • Crear sus propias redes sociales.
  • Vender más al menor coste.
  • Conexión de pagina online con el ERP, especialmente con SAP Business One y con SAP R3.

Expo E-Commerce se celebrará los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid (Ifema), en el pabellón 6. La entrada a la feria es gratuita pero el registro online es obligatorio. Puede hacer su inscripción aquí.

(Fuente: http://murciaeconomia.com/not/14514/inforges_tecnologia_participara_en_la_feria_de_comercio_electronico_mas_importante_del_pais/)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *