Inforges seleccionada por Red.es para desarrollar proyectos de comercio electrónico subvencionados

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha puesto en marcha la tercera edición del programa ‘Mentoring en Comercio Electrónico’ dada la excelente acogida de los programas anteriores, que se centra en mejorar la competitividad empresarial, la productividad y el crecimiento de las compañías a través de las ventajas que aporta el negocio online.

Inforges –socio del Círculo desarrolla proyectos en la nube integrados con los sistemas de gestión implantados en la empresa. Recientemente Inforges ha desarrollado importantes proyectos de comercio electrónico como: Inside y VICMA.

Hasta el 9 de septiembre, las pymes y autónomos de las comunidades beneficiarias de FEDER pueden presentar su solicitud en la sede electrónica de Red.es

El presupuesto de las ayudas asciende a 18 millones de euros para el asesoramiento e implantación de soluciones de comercio electrónico entre autónomos y pymes. Los beneficiarios deben contar con una plantilla inferior a 250 empleados y un volumen de negocio de menos de 50 millones de euros.

Este programa tiene dos líneas de ayudas: una para el asesoramiento especializado en e-commerce, y, otra, destinada a la implantación de una plataforma de venta online y/o prestación de servicios tecnológicos de comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *