Inforges colaborará con Red.es para proyectos de comercio electrónico, subvencionados en un 85%

El ministerio de Industria, a través de la entidad pública Red.es, ha puesto en marcha el programa ‘Mentoring en Comercio Electrónico’, que tiene como objetivo financiar con un 85%, servicios de asesoramiento especializado o ‘mentoring’ en comercio electrónico a pymes de las comunidades autónomas destinatarias de fondos Feder.
Nuestro socio Inforges es Partner de Epages, proveedor líder mundial de plataformas de comercio electrónico que desarrolla proyectos en la nube integrados con los sistemas de gestión implantados en la empresa. Recientemente Inforges ha desarrollado importantes proyectos de comercio electrónico como Inside y VICMA.
El programa ofrece dos posibilidades de financiación. El primer grupo consiste en la concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico. La segunda posibilidad estipula la concesión de ayudas de cara a la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico a los beneficiarios del primer grupo que hayan completado y cumplido todas las obligaciones derivadas de las bases.

Si está interesado en la realización de un proyecto de comercio online puede solicitar información sin compromiso enviando este formulario a Inforges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *