ICFC & ITC Packaging en monodosis

Nuevas tendencias en helados

ITC Packaging y Ice Cream Factory han desarrollado un envase en PP que cumpla con las exigencias del lineal de los congelados en su versión más “mini”.

Este envase ha sido desarrollado para el lanzamiento de Helados Central Lechera Asturiana, una gama de helados de lo más atractiva en formato individual que incorpora cuchara en el interior del packaging para potenciar el consumo del canal impulso, ¡porque no hay que esperar a llegar a casa para disfrutar del mejor helado, con la mejor leche!

Con gran resistencia a impactos, se ha fabricado un envase ligero y pequeño que además cuente con formas curvadas de manera que se acceda al producto “hasta la última cucharada”. Su pestaña tamper proof evidencia de forzado asegura la no manipulación del producto al consumidor en este envase hermético estéticamente innovador.

Tomar como eje principal las necesidades de los consumidores siempre apunta al éxito, la tendencia actual del consumo unitario lleva a Ice Cream Factory, líder del mercado de helados en España a lanzar al mercado, en colaboración con Central Lechera Asturiana, un formato único e innovador en formato monodosis, disponible en los sabores Cookies and Cream y Vainilla Caramelo con nueces pecán.

(Fuente: http://www.itc-packaging.com/blog/nuevos-productos/icfc-and-itc-packaging-en-monodosis.html)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *