FREMAP Comunidad Valenciana presenta sus resultados 2012

En el trascurso de la Junta Asesora Empresarial celebrada en el Hotel The Westin Valencia, FREMAP ha presentado sus resultados de 2012. En la misma participaron numerosas personalidades del ámbito empresarial valenciano y a la misma se incorporó el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.

Al acto acudieron distintas instituciones valencianas, como el Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana, la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, la Inspección de Servicios Sanitarios, así como todos los Colegios de Graduados Sociales de la Provincia, representados por sus Presidentes y Directores Generales.

La Jornada estuvo presidida por D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente de la Junta Asesora Empresarial de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Graduados Sociales –que resató la importancia del factor humano en FREMAP como artífice de los buenos resultados de la compañía aún en entornos de crisis tan fuerte comno los que seguimos soportando-; Dª. Susana Lejarreta Lobo, Directora Provincial del INSS de Valencia –que explicó las cinco líneas que pretenden identificar como señas de identidad del INSS y que centró en No interrupción de rentas, Uso adecuado de las prestaciones públicas, Atención e información al cliente, Apuesta por una administración moderna, y Alianzas estratégicas de las que forma parte la colaboración con FREMAP-; D. Miguel Angel Tarín Remohí, Director General de INVASSAT –organismo científico técnico del Gobierno Valenciano para prevención de riesgos laborales, que explicó la excelente evolución que en materia de prevención había tenido la Comunidad Valenciana en la última década, reduciendo en un 73% los accidentes con baja en el periodo, lo que nos coloca en posiciones de liderazgo nacional en materia de prevención-; D.Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación de Empresarios Valencianos – que realizó un repaso a los factores que están influyendo en la situación de las empresas de la Comunidad Valenciana, con especial énfasis en la reducción drástica del crédito por parte de la banca, lo que está afectando a la competitividad de nuestra industria, especialmente desde la pérdida de nuestras entidades financieras; así como en la necesidad de apoyo y agilidad en nuestra administración pública, no siempre evidente: si no se incorporan medidas dinamizadoras de la economía, concluía, seremos incapaces de crecer y crear empleo- y D. David Peña Alonso, Subdirector General de Relaciones Institucionales de FREMAP.

D. Fernando Martínez Graullera, Director Regional de FREMAP Comunidad Valenciana, realizó un análisis de los buenos resultados que se han obtenido en 2012, tanto a nivel nacional como a nivel regional, destacando que FREMAP se mantiene como líder en el mercado nacional, y creciendo en la Comunidad Valenciana, donde con 23 centros asistenciales, da cobertura a casi 228.000 trabajadores y más de 25.000 empresas, erigiéndose así como la segunda mutua de esta Comunidad Autónoma.

Finalmente, intervino D. David Peña Alonso, que procedió a clausurar la Junta, felicitó a todos los empleados de FREMAP de esta Comunidad por su esfuerzo y tesón para la obtención de estos resultados, reiteró el compromiso de atender las expectativas de sus empresas y su afán de superación diario, terminando la intervención agradeciendo a todos los presentes su asistencia y confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *