David Rueda, colaborador del Círculo, nuevo director de Marketing y Outsourcing Services en Necomplus

David Alberto Rueda Cantuche, coordinador del programa del Círculo Experiencias de Éxito en Empresas Alicantinas y colaborador habitual en nuestros blogs, se incorpora a Necomplus, empresa alicantina experta en el sector de outsourcing y miembro de Grupo Asseco* como Director de Marketing y Externalización de Procesos de Negocio.

Como Director de Marketing y Comunicación liderará la definición del marketing estratégico, las políticas de branding y relaciones públicas de la compañía y la vigilancia de las necesidades del mercado respecto a nuevos lanzamientos de servicios.

Como Director de Externalización de Procesos de Negocio (BPO, por sus siglas en inglés, Business Process Outsourcing), liderará el desarrollo y la gestión de campañas a medida (lifecycle management) como las de activación, cross sell, upgrade, retención y recuperación de clientes. A su vez supervisará el Contact Center experto de Necomplus incluyendo servicios tanto de atención comercial como de helpdesk operativo (gestión de incidencias, fraude, concertación de visitas,…).

Finalmente, como miembro del equipo directivo, David A. Rueda se integra en el Comité de Dirección de Necomplus.

Perfil de David Rueda

David A. Rueda Cantuche ha trabajado más de doce años en departamentos de marketing y ventas de empresas como Carrefour y dentro de la joint venture entre Caja Mediterráneo y General Electric Money Bank.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla y máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM, Madrid).

Colabora como profesor de máster en la universidad, impartiendo asignaturas de marketing y ventas.

Como generador de contenidos mantiene dos blogs propios. Uno dentro de la comunidad internacional Wolters Kluwer, donde fue seleccionado para el equipo de blogueros expertos en marketing y ventas, y otro en el Círculo de Economía de Alicante. Ha publicado sobre retención de clientes en la prestigiosa revista Marketing+Ventas (2012).

(*) Grupo Asseco es top 7 del ranking europeo de compañías IT según Truffle Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *