CAMPINGS MARJAL & RESORTS RECIBEN EL DIPLOMA “Q” DE CALIDAD TURÍSTICA

icteEl jueves 21 de enero, en el marco de FITUR, más de 800 personas se congregaron en la Cúpula de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, para celebrar la Noche Q, gran apuesta del Turismo español por la calidad organizado por el ICTE. El acto estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el Presidente del Instituto, Miguel Mirones y contó con la asistencia de empresarios, presidentes de patronales y autoridades regionales como consejeros, directores, alcaldes y técnicos municipales de turismo.

Durante el acto institucional se entregaron los Premios Q de Calidad que anualmente otorga el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad. Tras los Premios, se hizo entrega de los Reconocimientos a las empresas y organizaciones que han obtenido o renovado su certificación a lo largo de 2015 con la Q de Calidad Turística.

De la Comunidad Valenciana, tercera comunidad en el ranking nacional en número de certificaciones con 232 certificados, asistieron las 8 entidades que se han certificado por primera vez en 2015 así como las 18 que renovaron.

Dentro del sector camping, fueron once los que recibieron el diploma de certificación, de entre ellos los dos pertenecientes al Grupo Marjal, Camping Marjal Guardamar y Camping Marjal Costablanca.

Un año más, desde Grupo Marjalsocio del Círculo– se continúa apostando por la calidad en sus servicios e instalaciones, estos reconocimientos no hacen más que refrendar el compromiso adquirido por la empresa para ofrecer a sus clientes un servicio de garantía, calidad, seguridad y profesionalidad. Todos estos reconocimientos no serían posibles sin el esfuerzo y trabajo diario que realizan todas las personas que componen el equipo Marjal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *