CaixaBank lanza la tarjeta Visa Medicus Mundi para fomentar la colaboración de los clientes con proyectos solidarios

Nueva tarjeta Visa Medicus Mundi de CaixaBankCaixaBank y la Federación de Asociaciones Medicus Mundi en España han firmado un acuerdo para el lanzamiento de las tarjetas Visa Medicus Mundi.

La Visa Medicus Mundi es una tarjeta financiera que permitirá a los clientes de CaixaBank identificarse con Medicus Mundi, una organización de solidaridad internacional, sin fines lucrativos, que tiene por misión contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y un compromiso de los ciudadanos que haga posible la erradicación de la pobreza y permita que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

CaixaBank, socio del Círculo, destinará a Medicus Mundi una aportación económica que se incrementará a medida que crezca el número de titulares de las tarjetas.

Las tarjetas Medicus Mundi, tanto en su modalidad de débito como de crédito, cuentan con la tecnología contactless, que está pensada para permitir a los clientes realizar pagos y operaciones rápidas. La transacción se realiza al acercar la tarjeta a un terminal con lector contactless, ya sea datáfono o cajero; ambos conectan por proximidad, sin necesidad de insertar físicamente la tarjeta, y el pago se efectúa instantáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *