Asseco, grupo donde se integra Necomplus, en el cuadrante de Gartner

Magic-Quadrant_Montaje foto Necomplus Asseco_3_030315Asseco, grupo en el que se integra Necomplus, ve reconocida su notoriedad a nivel mundial.

Grupo Asseco ha sido incluido por la consultora Gartner en el prestigioso “Cuadrante Mágico de las Plataformas Comerciales 2014”.

Este informe recoge a los principales proveedores de IT del mundo en base a indicadores tanto cuantitativos como cualitativos. Todos los seleccionados dan servicio a un mínimo de 20 entidades financieras que utilizan sus soluciones de comercio.

En concreto, la solución de gestión de tesorería def3000/TR de Asseco ha superado los estrictos criterios de valoración y ha sido clasificado en el cuadrante de “nicho de mercado”.

def3000/TR es un software enfocado al sector financiero diseñado para el registro y procesamiento de tesorería y operaciones financieras, tanto en el mercado interbancario como en el mercado de clientes del banco.  El sistema permite el procesamiento integral de transacciones automatizando tareas que hasta ahora requerían procesos manuales.

Asseco se encuentra en el top 6 de empresas vendedoras de software en toda Europa, según el prestigioso estudio «The Ranking Truffle 2013».

Necomplus, miembro del grupo Asseco desde 2010 y miembro del Círculo, es experto en Outsourcing de Servicios. Está vinculado principalmente a los sectores Banca, Seguros, Inmobiliario y Turismo.  Ofrece un amplio abanico de servicios con acento en la gestión del ciclo de vida del cliente. Ejemplos destacados:

  • Servicios de captación, venta cruzada, retención y recuperación de clientes, a través del canal telemarketing
  • Contact center especialista en soporte y atención multicanal a clientes (particulares, empresas, red de oficinas y directivos)
  • Gestión experta de tareas administrativas y backoffice

 

Para más información de la noticia: Asseco en el cuadrante de Gartner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *