El Máster de Marketing de la Universidad de Alicante arranca su 2ª edición el 14 de octubre de 2016

Impartido por profesionales en activo expertos en materia de marketing y por profesores colaboradores de varias universidades, el objetivo general del máster es formar profesionales especializados en marketing, capaces de asumir responsabilidades y liderar acciones estratégicas de las empresas en los mercados.

En cuanto a sus destinatarios, este Máster tiene una doble orientación. Por un lado, pretende dar respuesta a las necesidades formativas de los estudiantes que han finalizado sus estudios recientemente (o están a punto de hacerlo) y, por otro lado, constituye una plataforma idónea para aquellos profesionales del área de marketing, gestión comercial y relacionadas (asesores, consultores, autónomos, profesionales independientes) que buscan una actualización o revisión de sus conocimientos, la ampliación de su networking y el impulso de su carrera profesional.

A través de metodología práctica (participación, trabajos en grupo, marketing game, proyecto final, …) y de la revisión de los siguientes módulos:

Módulo I: Planificación y estrategia de marketing

Módulo II: Marketing en acción

Módulo III: Marketing digital

Módulo IV: Dirección de ventas

Durante el Máster se proporciona a los alumnos conceptos, técnicas y herramientas para afrontar los nuevos escenarios del marketing, con una visión práctica y real de la actividad. Sentando las bases para que los alumnos puedan liderar equipos en entornos muy cambiantes, centrándose en los elementos que aportan valor y competitividad a la empresa, desarrollando, a la postre, capacidades y competencias directivas y estratégicas.

Para más información dirígite sin compromiso a mastermarketing.ua.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *