Beneficios del Círculo de Economía

Convenios

El socio del Círculo de Economía tiene acceso a numerosas ventajas, beneficios y servicios derivados de la firma de convenios con entidades bancarias, como Cajamar, instituciones públicas, como la Universidad de Alicante, o empresas privadas.

Consultoría gratuita

Una consultoría gratuita al año para mejora del negocio en el área elegida (estrategia, RRHH, marketing, ventas, operaciones, control de gestión,…).

Reclutamiento de talento en prácticas

Con el objetivo de mejorar su negocio, el Círculo de Economía Alicante pone a disposición de sus socios el reclutamiento de talento en régimen de prácticas universitarias.

Disponibilidad gratuita de instalaciones

Gracias a los convenios suscritos con entidades públicas, la asociación facilita a sus socios el acceso a instalaciones profesionales para reuniones y eventos corporativos.

Jornadas de Networking

Organización de jornadas periódicas que propicien la relación entre empresas y altos directivos para establecer redes de trabajo a través de sinergias detectadas.

Diálogo Social Empresarial

Oportunidad de establecer un diálogo social con altos directivos de ámbito nacional a través de los Desayunos CEDE.

Precios especiales Congreso de Directivos de España (CEDE)

Descuento en la inscripción del congreso anual de directivos más importante de España: CEDE. Cada edición se celebra en una capital de provincia española.

Formación - Prácticas

Posibilidad de facilitar estudiantes en prácticas, a través de convenios suscritos con la UA y la UMH, a las empresas socias del Círculo. Acceso a los recursos de la Universidad.

Descuentos en formación

Descuentos en el acceso a máster y cursos relacionados con entidades públicas y privadas.

Experiencias Alta Dirección

Eventos de coaching ejecutivo, puertas abiertas para conocer buenas prácticas empresariales, últimas tendencias en team building y jornadas en entornos selectos. Actividades exclusivas para socios y enfocadas en el desarrollo directivo.

Biblioteca virtual empresarial

El Círculo de Economía pone a disposición de sus socios una amplia lista de documentos (libros, proyectos, artículos etc...) de líderes en el sector.

Publicación de tu información corporativa y servicios

El Círculo de Economía ofrece a sus socios sus herramientas de difusión (web y RRSS) para dar a conocer cualquier información relativa a la empresa.

Inclusión de tu empresa en eventos

Posibilidad de participar en actos y eventos organizados e impulsados por el Círculo de Economía. Visibilidad de logotipo y servicios del socio.

Participa como ponente

Directivos y mandos intermedios tendrán la posibilidad de actuar como ponentes (prescriptores de información) en eventos desarrollados por la asociación.

Publicación de entrevista de un alto directivo

Visibilidad (a través de entrevistas y reportajes) de las empresas/firmas socias del Círculo en la web de la asociación