Webinar ‘Claves para sobrevivir en entornos VUCA. Lecciones aprendidas con la pandemia para gestionar crisis de manera efectiva’ ¡Inscríbete!

El Círculo-Directivos de Alicante organiza, en colaboración con Padima y el patrocinio del Banco Sabadell, el  webinar ‘Claves para sobrevivir en entornos VUCA. Lecciones aprendidas con la pandemia para gestionar crisis de comunicación de manera efectiva’ de la mano de Lorena Rodrigo (Head of Crisis Planning and Communications en Babcock Aviation, el mayor operador europeo de servicios aéreos de emergencia) con 20 años de experiencia en comunicación corporativa, gestión y preparación de equipos de crisis.
La crisis sanitaria de la COVID-19 nos ha mostrado un entorno más volátil, incierto, complejo y ambiguo que nunca. Para esta crisis no había manual de instrucciones. En este webinar os proponemos analizar las claves de la gestión de esta pandemia que nos pueden ayudar a preparar a nuestras empresas para afrontar cualquier tipo de crisis y salir reforzado.
Abordaremos los pilares de la gestión de crisis en entornos VUCA, cómo identificar fácilmente nuestros principales riesgos y a nuestros públicos clave para responder de manera efectiva a una crisis.
El webinar se centrará en las claves para sobrevivir en  un entorno VUCA, poniendo el punto de mira en estas dos cuestiones:
  • ¿Estamos preparados para gestionar una crisis?
  • ¿Realmente necesito un plan de crisis en mi organización?

 

📆 Jueves, 4 de junio de 2020, a las 18:00 horas.

 

Incríbete aqui 👇🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *