Tres claves para incrementar el beneficio

incrementar-beneficioEl próximo 10 de diciembre, a las 18,30 h. en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIA) -Avd, Estación nº 5, Alicante-, en colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, el COITIA y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante, mostraremos tres formas distintas de aumentar el beneficio de las empresas

Disfrutaremos de tres consultores consagrados que expondrán de manera breve e intensa casos reales contados en primera persona. Casos que han dado como resultado un aumento de los beneficios en las empresas donde participaron.

Los éxitos de nuestras empresas dependen de áreas claves que no siempre están optimizadas. Tanto en empresas pequeñas como en medianas y grandes no es difícil localizar nichos de mejoras departamentales que pueden revitalizar el EBIT.

Con ese fin y en esta ocasión, recomendamos las siguientes tres transformaciones (complementarias y no excluyentes) de la mano de tres expertos:

  • Reinventa y optimiza tu departamento comercial y ventas.

Con Francisco J. Ruiz, Ingeniero Industrial y M.B.A. por IDE-CESEM. Con más de 25 años de experiencia en la venta directa, las redes de agentes y la dirección de equipos comerciales, además de crear y dinamizar oficinas propias en España y el extranjero. Autor de varios libros como “El libro rojo del director comercial”.

  • Multiplica tu mercado, internacionalizando tu negocio

Con José Ramón Gonzálvez, quien desde la Cámara de Comercio de Alicante ayudó a las empresas durante doce años a promover la presencia de sus productos en el mundo, organizando viajes de prospección de mercados por los 5 continentes y gestionando la Red Cameral de Viveros. Su reto actual es promover desde su empresa, Solutions Inside, un nuevo método de diagnóstico interno en los modelos de negocio de las empresas que quieren consolidar su estrategia internacional.

  • Mejora la productividad y la logística con la metodología Lean Sigma.

Con Juan José Rodríguez, uno de los mejores expertos mundiales en implantación de sistemas Lean Management en todo el mundo. Su dedicación, profesionalidad y filosofía de ayudar hacen que trabajar junto a él sea una de las mejores experiencias profesionales. Ha trabajado, entre otras empresas, para la NASA, General Electric y Boeing.

Esta conferencia es una dosis rápida y energética para los mandos y directivos de hoy. Tres métodos, tres píldoras, tres inspiraciones, tres especialistas con el único objetivo de captar ideas que permitan a tu compañía aumentar el beneficio a través de la renovación de una o varias áreas empresariales.

No te lo pierdas porque tu competidor está dispuesto a tomar notas y ya ha confirmado su presencia…

La actividad se desarrollará de acuerdo con la agenda siguiente:

 

Fecha: 10.12.2014

Lugar: COITIA (Avd. Estación, 5. Alicante)

Horario: 18,30 a 20,30 h.

 

PROGRAMA:

18,30 h: Introducción por el Presidente del Círculo, Javier Fur Quesada.

18,35 h: Presentación y moderación por el director de marketing de Necomplus, David Rueda Cantuche

18,45 h: Casos y consejos prácticos sobre el tema “Reinventa y optimiza tu departamento comercial y ventas” por Francisco J. Ruiz.

19,05 h: Casos y consejos prácticos sobre el tema “Multiplica tu mercado, internacionalizando tu negocio” por José Ramón Gonsálvez.

19,25 h: Casos y consejos prácticos sobre el tema “Mejora la productividad y la logística con la metodología Lean Sigma” por Juan José Rodríguez.

19,45 h: Coloquio

20,00 h: Vino español y espacio para networking

 

INSCRIPCIÓN

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

Observaciones

2 thoughts on “Tres claves para incrementar el beneficio

  1. […] Esta conferencia continúa la saga de ponencias inspiradoras protagonizadas por el número tres. ¿Recuerdan las tres claves para aumentar el beneficio? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *