Taller Whystrategic ¿Qué es un chatbot y cómo funciona?

Why Strategic organiza un taller los próximos 8 y 9 de junio dirigido a profesionales de cualquier área interesados en saber en qué consiste esta nueva tecnología y cómo consigue que un negocio aumente sus ventas

Si en los primeros compases de 2018 se posicionaba como una de las principales tendencias de marketing para las empresas, el potencial de los chatbots, la tecnología capaz de simular una conversación con una persona, está hoy en día ampliamente probado. Su utilidad es imparable en las funciones de comercio electrónico, gestión de pagos y en una muy significativa: ofrecer atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para resolver al momento cualquier petición de información que haga un usuario a través de un chat. Es por tanto una herramienta digital que genera optimización de recursos y crea oportunidades de venta cada segundo. Un chatbot no descansa.  Es la Inteligencia Artificial al servicio de la empresa. Una revolución para los negocios.

Y no sólo grandes corporaciones como Amazon, Facebook o Microsoft se han subido al carro de la asistencia automática, empresas de cualquier sector y tamaño están apostando ya firmemente por su introducción y beneficiándose de todas las ventajas que conlleva desarrollar esta herramienta que mejora la experiencia del usuario aportando inmediatez, disponibilidad, accesibilidad y entrega rápida de información.

Consciente de ello, Why Strategic organiza el taller “¿Qué es un Chatbot y cómo funciona?” para aprender los principales beneficios que aporta esta tecnología a las empresas, así como las herramientas necesarias para saber cómo se implementa un chatbot dentro de la estrategia de un negocio de manera coherente para aumentar las ventas.

Este taller impartido por expertos del sector con un enfoque eminentemente práctico está dirigido a cualquier profesional que quiera introducirse y entender el uso de los chatbots, ya sea del área directiva, de marketing y comunicación, de atención al cliente o de cualquier departamento de la empresa.

El programa de las dos jornadas no deja ni un cabo suelto, y no se requieren conocimientos previos en la materia, y es que con este taller se pueden aprender las claves del éxito de los chatbots y cómo integrar este software basado en inteligencia artificial en una estrategia empresarial. Información y matrícula para el Taller  “¿Qué es un Chatbot y cómo funciona?” se pueden realizar ya en la web de la agencia dentro de Why School, su espacio dedicado a la formación: http://www.whystrategic.com/school/que-es-un-chatbot-y-como-funciona-

Tendrá lugar en la sede Why Strategic ubicada en la localidad de Santa Faz y se extenderá en dos jornadas de 4 horas de duración cada una los próximos 8 y 9 de junio (El viernes 8 de Junio, de 16:00h a 20:00h y el  sábado 9 de Junio de 09:00h a 13:00h ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *