Socios del Círculo de Economía Alicante disfrutan de una ‘experiencia exclusiva’ para ver al Lucentum

“Espectacular”. “Vivirlo así es un lujo”. “Mucho más emocionante de lo que esperaba”. Éstas son algunas de las sensaciones vividas por los socios del Círculo de la Provincia de Alicante nada más acabar el partido de baloncesto que enfrentó al HLA Alicante (Lucentum) contra el Real Murcia, ambos candidatos al ascenso de categoría.

Entrañable e inolvidable jornada la que vivimos el pasado 23 de noviembre, donde una veintena de directivos de empresas socias del Círculo de Economía Alicante acudieron con sus familiares, cónyuges o hijos, a vivir un apasionante partido de baloncesto que se dilucidó en los últimos segundos.

La mayor parte del grupo pudo disfrutar del partido en el palco VIP o zona de autoridades, en posición privilegiada, junto al presidente del club. Los más pequeños, vivieron el espectáculo a pie de pista, apenas a un metro de las acciones de los jugadores. Algo que según confesaron “no olvidarán”.

HLA-MURCIA-1024x350

David Rueda, vocal de la junta directiva del Círculo, fue el encargado de recibir a aquellos socios que quisieron disfrutar de este privilegio, quién después de darles la bienvenida, los condujo al interior del Pabellón Pedro Ferrándiz. Allí, el director de comunicación del club de baloncesto, Thierry Dutel, lideró un tour por el interior de las instalaciones, con todo lujo de detalles.

Al término de este paseo, los socios pudieron conocer en persona al presidente del club, Antonio Gallego, al que desearon un inminente ascenso de categoría.

Además, la Fundación Lucentum Baloncesto, tuvo la cortesía de invitarnos al descanso del partido a una zona de catering e incluirnos en su próxima revista como destacados visitantes.

Esta EXPERIENCIA VIP LUCENTUM sólo es una de las múltiples “Experiencias en el Círculo”, exclusivas para socios e invitados. Otras no lejanas fueron las jornadas de puertas abiertas dentro de Pikolinos, o el team building con Juegos de Escape (Escape Room), el coaching en liderazgo interaccionando con caballos o los talleres transformacionales de Lego Serious Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *