Necomplus se compromete con el talento joven

Necomplus asistió a la XIX edición del Maratón de Empleo y Autoempleo organizada por el Gipe y la Universidad de Alicante.

Un evento que tuvo lugar en el hall del Aulario II de la Universidad desarrollado con la idea de fomentar la relación de empresas, asociaciones e instituciones con todos los estudiantes y egresados universitarios.

2

El maratón consistió en la exposición por stand de las más de 50 empresas colaboradoras. Permitiendo así a los asistentes establecer una relación directa y conocer de primera mano las necesidades del mercado y las ofertas de empleo que se demanda actualmente.

Grupo Necomplus, con más de dos décadas de experiencia, tiene presencia en seis países diferentes y está consolidada como una de las empresas líderes en procesos de externalización de servicios en sectores de banca, seguros, turismo e inmobiliaria.

Siempre apostando por los nuevos talentos, Necomplus ofreció toda la información sobre los proyectos y ofertas activas en España y demás filiales del grupo. Creando así nuevas oportunidades de desarrollo y apoyando a los estudiantes en su inserción laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *