MONSORA S.L. se incorpora como nuevo socio del Círculo

modern-house-spain2Damos la bienvenida al Círculo a Modern House Spain (MONSORA SL); grupo que nació hace más de 25 años como empresa familiar, en la que siempre ha tenido prioridad la calidad de las construcciones. El buen hacer se ha transmitido de padres a hijos, con un solo motivo: construir casas que enamoren.

El fundador tenía un lema. Decía: “Quiero que mis promociones inspiren confianza, y eso se consigue trabajando duro y dando lo mejor de ti mismo.” Por eso la empresa ofrece una garantía mínima de 10 años en todas sus viviendas. Esta ha sido la base de la empresa desde entonces, y por eso a día de hoy sus construcciones son reconocidas por su calidad. No solo la calidad de los materiales, sino el acabado, el buen gusto en la organización de los espacios y el saber hacer. Las casas que Modern House Spain construye están pensadas para disfrutar de la vida.

En el Círculo seguimos creciendo con la ilusión de mejorar nuestra aportación a las empresas y las prestaciones de nuestros socios mediante las sinergias y las oportunidades de mejora individual y conjunta que podemos conseguir a través de la cooperación.

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante es una asociación empresarial sin ánimo de lucro integrada en la red CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, con más de 140.000 directivos españoles), que apoya la investigación, la innovación y la cultura emprendedora, a la vez que impulsa la adopción de las técnicas más avanzadas y eficientes de gestión empresarial entre todas las empresas y directivos de las empresas alicantinas, y específicamente entre nuestros socios, con la importante ventana al mundo que nos aporta nuestra pertenencia a la Junta Directiva de CEDE.

El Círculo, además, pretende consolidarse como un foro de opinión empresarial complementario y compatible con otras asociaciones, con el objetivo de poner en valor las figuras del empresario y los directivos de empresa que son, sin duda, figuras clave en el desarrollo económico y social de nuestro entorno, en el concepto de “empresas de personas para personas”, basado en la cualificación, el compromiso, la innovación, la calidad y la ética como elementos diferenciales de nuestras empresas y sus dirigentes.

Nuestro objetivo, pues, son las personas capaces de crear y mantener esas empresas; ayudarles a encontrar las mejores herramientas y conocimientos más actualizados para la gestión; apoyarles en sus proyectos de creación o consolidación de sus empresas; y la búsqueda de sinergias entre los socios que permitan la colaboración en proyectos comunes desde la transparencia, y adoptando actitudes que persigan el crecimiento conjunto.

Pretendemos, por tanto, crecer juntos como directivos, contribuir al crecimiento de nuestras empresas a través de la colaboración, y ser actores positivos en aportación al desarrollo de nuestro entorno social.logo

Con la incorporación de MONSORA S.L., seguimos mejorando nuestras condiciones para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *