Melià ofrece beneficios exclusivos para los socios del Círculo de Economía Alicante gracias al convenio suscrito con el grupo hotelero

El grupo hotelero Melià, colaborador habitual de la asociación, ofrece a los socios del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante un paquete de beneficios exclusivos en el marco del programa MELIÀpro CORPORATE entre los que destacan:

 

  • TARIFAS ESPECIALES: 5% de descuento garantizado y hasta un 20% de descuento según ocupación. Disponible para viajes de negocio y ocio. Las mejores localizaciones en ciudad y vacacional.

 

  • SERVICIOS EXCLUSIVOS: Servicio de Account Management. Call Center Especializado. Seguimiento de tus reservas en línea. Dsiponibilidad 24/7. Departamento personalizado para la gestión de grupos y eventos.

 

  • Además, si eres miembro de MeliàRewards benefíciate de un descuento extra exclusivo para miembros y acumula puntos para canjearlos en tus vacaciones. A plicable a todos los empleados de la empresa.

 

  • Acumula puntos tanto por tu actividad personal como profesional, y así mejorar tu experiencia en los hoteles, restaurantes y bares, y con más de 40 empresas colaboradoras.

 

¿Cómo reservar?

Introduciendo un código que la gerencia del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante le facilitará como socio tras solicitarlo al e-mail info@circuloeconomiaalicante.com o a través del móvil 658.59.19.85 (Teresa López- gerente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *