Los premios a las Marcas Alicantinas (MIA) 2019 del Club de Marketing Mediterráneo ya tiene finalistas ¡Conócelos!

Los Premios MIA nacen con el objetivo de reconocer a las marcas de la provincia de Alicante que han destacado por la excelencia y las buenas prácticas en una o en varias áreas del Marketing, con resultados tangibles.

Muchas firmas ya han recogido el galardón en ediciones anteriores, como Giossepo, Gaviota Simbac, Aguas de Alicante, Goldcar rental, Germaine de Capuccini, Moltó, Actiu, Lodi, Pikolinos y muchas más.

Además, podremos disfrutar de la ponencia de Andrés Pedreño sobre la Inteligencia Artificial aplicada a la disciplina del Marketing y Comercial.

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante apoya la difusión de estos premios pensados para los amantes de las marcas, el marketing, la comunicación y el mundo empresarial. En la gala del 4 de abril en el ADDA descubriremos a los ganadores 2019 en cada categoría.

Mientras tanto, ya podemos conocer a las marcas que han logrado ser finalistas 2019, seleccionadas entre múltiples candidatos, gracias a sus buenas prácticas en cada categoría:

  • Finalistas en Estrategia de Marca y Branding: Chocolates Valor, Vinos de Alicante DOP, Sprinter.
  • Finalistas en Marca Innovadora: PLD Space, EBBE, Mondraker.
  • Finalistas en Marca Familiar: Pérez Cerdá, Salazones Serrano, Grupo Erum.
  • Finalistas en Marca Digital: Cookpad, Iristrace, Planeta Huerto.
  • Finalistas en Protección y Defensa de Marca: Bocopa, Juguetes Cairo, Turrones El Lobo.
  • Finalistas en Marca Experiencia de Cliente: Hotel del Juguete, Solvia, Asia Gardens.
  • Finalistas en Marca Turística: Vectalia, Vivood, Cases Noves Boutique.

 La gala finalizará con un premio especial a la Trayectoria Profesional, que se entregará a una persona que inspira a los demás y supone un referente a seguir.

La inscripción a la gala de entrega de premios es gratuita y libre hasta completar aforo, aunque es imprescindible la previa inscripción en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *