Los clientes ya no quieren productos… ahora buscan la experiencia que ese producto puede ofrecerles

granmanzana

Los clientes ya no quieren productos. Ahora quieren experiencia de producto

Los clientes cada vez son más exigentes. Es una premisa que sin duda hemos escuchado más de una vez en el mundo del Marketing, tanto en el tradicional como en el digital. Bien es sabido que un territorio conquistado deja de serlo rápidamente y que el horizonte de expectativas de los consumidores se amplía cada vez más.

Los clientes no compran detergente para la ropa, compran un detergente de olor agradable, que deje las prendas suaves y que no sea necesario usar mucha cantidad en cada lavado y por supuesto que su packaging tenga una imagen “llamativa” con la que nos identifiquemos.

Incluso que hayan visto un anuncio, les haya gustado y sus post tengan recomendaciones en las redes cociales. Es toda una cadena de acciones y reacciones, necesarias para ganar la simpatía del consumidor, que además de ser extensa, no es nada fácil de conseguir.

Resumiendo, los clientes compran un producto en el que confían por muchas razones. Pero también, y es algo que es evidente en todo tipo de estrategia de marketing o campaña publicitaria, van por un producto o servicio que mejore su calidad de vida ofreciéndole grandes experiencias.

Sigue leyendo en lagranmanza.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *