Liderazgo Transformador. Programa ICLD de la Fundación CEDE

La Fundación CEDE, dependiente en la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, de cuya Junta Directiva forma parte el presidente del Círculo, convoca la 4ª edición de su programa  “Transformational Leadership” del ICLD – International Center for Leadership Development o, lo que es lo mismo, “Liderazgo transformador”, del Centro Internacional para el desarrollo del liderazgo de la Fundación CEDE, que se celebrará del 6 al 11 de octubre en el Campus de la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa (Puente Nuevo, Ávila).

Es una semana intensa con un enfoque de liderazgo para el cambio, dirigida a directivos jóvenes (este es un concepto más mental -como explicaba el Director de la Fundación CEDE en la última reunión de la Junta Directiva de la Confederación- que biológico, así que seguro que estamos todos incluidos entre el público objetivo), con un planteamiento intensivo de diálogos entre los directivos asistentes y directivos muy consolidados, líderes de algunas de las empresas más importantes de nuestro país, una visión multidisciplinar del liderazgo y una constante introspección personal.

Una semana en que los participantes se prepararán para dirigir organizaciones líderes desde la inspiración, el ejemplo, el positivismo, el espíritu colaborador y el respeto, así como la aprehensión de la conveniencia de practicar estilos de vida saludables, todo ello amparado n una visión ética del liderazgo transformador.

El precio es importante (4.500 € + IVA), pero seguro que el resultado merece la pena si contribuye al desarrollo de los futuros directivos de primer nivel de las empresas. La experiencia de las anteriores ediciones del curso así lo certifica.

En fichero adjunto, información completa del programa así como forma de inscripción por si alguno de los socios del Círculo o algún directivo de su empresa con importante recorrido, tuviese interés en asistir. Pincha aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *