Jornada Lean Manufacturing: Hablemos de costes y productividad

costes-productividad-12-11-2015¿Dónde Pierdo dinero? ¿Dónde me falla el proceso? Si he facturado más, ¿por qué tengo menos beneficios? ¿Cómo puedo reducir los costes? Voy a comprar una máquina para aumentar la productividad, ¿es realmente necesario? Mis tiempos de entrega son demasiado largos,…Si estas son las preguntas que te has hecho alguna vez, lo que vamos a contarte en esta jornada gratuita te interesa y te será muy útil.

Dirigido a :

Gerentes, Directivos, Directores de Fábrica, Directores de Operaciones, Jefes de Producción, Directores de Calidad, Responsables de Mejora Continua, y todo aquellos técnicos que deseen descubrir cómo utilizar las herramientas Kaizen en las pymes para aumentar su rentabilidad y ser más competitivos. Organizada por Fundeun, con la colaboración del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante.

Contenido de la jornada:

  1. OEE; Indicador de Productividad.
  2. Facturación vs OEE; Reducir 15 min y ganar miles de euros.
  3. Lean Manufacturing: Reducir Costes y Mejorar Procesos.
  4. VSM- Value Stream Mapping; detallar para entender el proceso.
  5. Metodología de las 5S’s; Más organizado y más productivo.

 

Ponentes:

Yolanda Fuster:  Directora iPYC Ingenieros, Ingeniería industrial, EMBA Executive Master Business. Auditora acreditada por entidades ENAC. Facilitadora Lean Manufacturing, más de 13 años de experiencia en materia de Organización Industrial y Estudios de Costes, tanto en empresas industriales como de servicios.

Gustavo Amorós: Técnico Comercial Doeet®. Certificado Six Sigma Black Belt,  Ldo. Ingeniería Química por la UA, BSC Honors in Applied Chemistry (Glasgow). Más de 10 años de experiencia en puestos de Producción, Calidad y Mejora Continua.

FECHA: Jueves 12 de noviembre de 2015.

HORA: 18:00h – 20:00h

LUGARAula Ernest Lluch, Universidad de Alicante

Para más información e inscripción pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *