La Universidad de Alicante desarrolla experiencias innovadoras para la formación en habilidades profesionales

El pasado 24 mayo los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante, de cuyo equipo asesor forma parte el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, llevaron a cabo una sesión formativa de team building a través de la grabación de un videoclip, con la famosa canción Happy de Pharrell Williams.

Los alumnos de los dos programas, a través de la metodología del outdoor training, trabajaron durante cinco horas, fuera de las tradicionales aulas, en la planificación y grabación de un videoclip bajo la supervisión de Faus Olmos, reconocido experto en el desarrollo de equipos de alto rendimiento en entornos profesionales.

Con esta acción formativa los alumnos pudieron conocer con mayor profundidad la importancia de definir y perseguir un objetivo común, desarrollar la escucha activa, planificar las acciones a ejecutar, llevar a cabo una adecuada distribución de las funciones y cómo el humor se convierte en un elemento esencial para crear equipos altamente eficaces. Habilidades que ayudarán a conseguir el éxito profesional en un entorno altamente competitivo.

Puedes ver el videoclip en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *