La provincia de Alicante acoge el Concierto Sinfónico Dreamers con fines solidarios en beneficio de Down Madrid y Asociación APSA

¡Atención, esta es una llamada para soñadoras y soñadores de todos los rincones del planeta! El próximo 16 de abril de 2020, el Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá, el Concierto Sinfónico Dreamers, un evento solidario organizado por Fundación Gmp y el maestro Ramón Torrelledó, con el patrocinio de Fundación Marjal. El 100% de la recaudación se destinará íntegramente a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de proyectos de Down Madrid y Asociación APSA (Alicante).

 La propuesta, de nuevo, es apasionante: crear una orquesta sinfónica compuesta por músicos y coristas de la más variada procedencia sociocultural, soñadores voluntarios que quieran poner su talento al servicio de la solidaridad. No buscamos solamente músicos profesionales. También queremos en nuestra orquesta a intérpretes aficionados, estudiantes o músicos de calle; a personas con discapacidad; a menores con altas capacidades; a personas refugiadas… El único requisito es que dominen su instrumento y que deseen, con todas sus fuerzas, subirse a un escenario como el ADDA y ponerse a las órdenes del maestro Ramón Torrelledó.

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Recordamos que podrán formar parte de la Orquesta Dreamers 2020, que celebraremos en Alicante, músicos profesionales o aficionados voluntarios de nacionalidad española o extranjera, que toquen instrumentos propios de las familias de cuerda, viento madera, viento metal, percusión o arpa. Para participar es necesario haber cumplido 11 años con anterioridad al 16 de abril de 2020. Los menores de edad deberán enviar, junto a su candidatura, el documento de cesión de imagen  a la dirección de correo: dreamers@fundaciongmp.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *