Josué Gadea recibe el premio “Estrella de Oro” del Instituto Para la Excelencia Profesional

El petrerense recibe este reconocimiento tras cinco años de carrera exitosa y habiendo sido bestseller con su libro “Vendedor Ninja”. Un galardón que destaca a los que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.

El pasado viernes día 18 de noviembre el petrerense Josué Gadea recibirá el premio “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional. Un reconocimiento que cada año se entrega a profesionales y empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.

“Para mi es un honor recibir este reconocimiento. El camino no ha sido fácil, me he topado con varias piedras en el camino, pero también por otro lado hay momentos y experiencias vividas que no cambiaría por nada del mundo” comentaba Josué.

“Siento alegría. A cualquiera le gusta que le reconozcan el trabajo realizado. Esto me ayuda a seguir adelante ayudando a personas y a empresas a que sigan siendo un poco mejores día a día”.

Este reconocimiento también lo han obtenido personas como Vicente del Bosque, exseleccionador nacional, Manolo Santana exdeportista profesional, Luis del Olmo, el Padre Angel, entre otros.

La entrega de premios se realizará el próximo viernes en el hotel Westin-Palace de Madrid.

Josué Gadea es formador de equipos comerciales y propietarios de negocio a los que ayuda a iniciar acciones para que puedan vender más. Conferenciante internacional, autor del libro “Vendedor Ninja”. Ha ayudado a cientos de empresarios a tener negocios más prósperos. Entre sus clientes están Cámaras de Comercio, Orange, Necomplus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *