Jornada ‘Desafío CEO’, foro empresarial para afrontar los retos y oportunidades del directivo del S.XXI

Son muchos los retos a los que se enfrenta el CEO del siglo XXI, aunque no sea consciente de todos ellos. Contratar el talento adecuado, gestionar las relaciones con los clientes y sus expectativas, mantenerse competitivo y crecer, combatir las amenazas de ciberseguridad, conciliar la vida profesional y personas, son sólo algunos… ¿quieres seguir descubriendo los grandes desafíos que tienes por delante?

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante impulsa, con la colaboración de Improven, Blinker e Ineca, la jornada “Desafío CEO”, un foro diseñado para abordar los temas que más preocupan al CEO actual (o roles de alta dirección o propiedad) el próximo 27 de junio, a las 9:30h, en las instalaciones de nuestro socio Blinker (Polígono Industrial Las Atalayas, Calle del Marco) .

El objetivo es que la asistencia a esta jornada le suponga a los CEOs una inspiración para identificar las oportunidades de la empresa y para el auto diagnóstico competitivo. Debatiremos sobre las amenazas y las principales prioridades del CEO, las fortalezas de las empresas y la visión estratégica en los tiempos de cambio, entre otros temas.

 Programa:

–  9:45h. Presentación de la jornada. Javier Fur, presidente del Círculo de Economía Alicante, y Juan Carlos Valero (Director General de Blinker)

–  9:50h. “Lo que (pre)ocupa a los CEOs actuales”. David Rueda (Junta Directiva del Círculo de Economía)

–  10:05h. “Fortalezas de la empresa alicantina”. Francisco Llopis y Armando Ortuño (Directores en INECA)

– 10:25h. “Desarrollo de un mapa EXTRAtégico en el entorno actual”. Sergio Gordillo (CEO de Improven)

–  10:45h. Mesa de debate formada por:

Juan Carlos Valero (Dtor.Gral. de Blinker)

Carlos Bosch (Dtor.Gral. de Gastro Portal)

Gianni Cecchin (CEO de Verne Technology Group)

Juan Ramón García (CEO de Grupo Rimar-Suavinex)

–  11:35h. Espacio de networking

–  12:30h. Fin de la jornada

Ubicación: Blinker. Polígono Industrial Las Atalayas, Calle del Marco, 03114 Alicante.

*Debido a la temática y al enfoque de la jornada, el aforo se reservará preferentemente para los cargos de directores generales, gerentes, adjuntos a dirección y propiedad (o roles de alta dirección) de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *