III Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente: #SomosExperiencias

El 4 de octubre tuvo lugar en el Caixa Forum de Madrid, el III Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente. Directivos de Necomplus, socio del Círculo, junto a 300 profesionales más, pudieron asistir a unas ponencias que tendrían como objeto protagonista, el avance tecnológico y su adaptación para mejorar la experiencia de cliente.

Las intervenciones de Michael Falcon (fundador y CEO de Trogon Agency), de Andreas Dullweber (director de Bain & Company Europa) y de Max Israel (fundador y CEO de Customerville), pusieron directamente su foco de atención en el desarrollo del feedback entre empresa – cliente.

Haciendo ahínco en los llamados ‘’millenials’’ y  responsabilidad social que tiene que adquirir una empresa. Dejando claras las pautas que una compañía tiene que perseguir para alcanzar las exigencias de un público que responde cada vez más a una atención personalizada.

Seguidamente llegó el turno de: Iago Oro (director de Costumer Centric en Prodware), Javier Durán (CEO de LuceCEM), Bernardo Montero y Jaime Fernández (desarrolladores de Guudjob), que mostraban la importancia de la tecnología para brindar un plus de calidad en la atención al cliente.

Asimismo, pudimos contar con las ponencias de; Jean Harvey (cotitular de la cátedra RBC del Royal Bank de Canadá), Catriona Campbell (fundadora de EY Seren), Eugenio Palomero (socio – fundador de Itineribus) y Raquel Pinillos (líder de la práctica de Experiencia de Cliente en Deloitte Digital).

Cabe señalar en último lugar, los progresos que se mostraron con respecto a los cercanos trabajos del vicepresidente de DEC, Mario Taguas y de Santiago Mazón, Partner and Managing Director de The Boston Consulting Group Madrid.

Conforme a la jornada, el Grupo Necomplus, lleva consiguiendo ofrecer más de 20 años, una  experiencia insuperable a sus clientes. Sus servicios de soluciones de BPO Contact Center, con omnicanalidad, multi-idioma y servicio 24 horas a lo largo de seis países, hacen posible que las empresas puedan contar con un servicio de atención y gestión de clientes único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *