II Taller Workshop de oratoria y habilidades comunicativas ‘Palabras que cuentan, palabras que mueven’

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante acerca a sus socios y colaboradores el II Taller de Oratoria y habilidades comunicativas ‘Palabras que cuentan, palabras que mueven’ impartido por Raquel Aullón, formadora de oratoria para profesionales.

La cita: el viernes, 28 de septiembre, de 9:30 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h. Coste de la jornada: 85 euros

Raquel-Aullon

  • ¿Puedo dar un paso más en mi oratoria? 

Puedes… ¡y debes! Hace tiempo que descubriste que utilizar las herramientas básicas de la oratoria, no sólo hacen más eficaz tu comunicación diaria, si no que te facilita la vida. Ahora, vamos a dar un pequeño paso más para conseguir que tus discursos transmitan aquello que quieras y seas capaz ‘mover’ a tus interlocutores.

Discursos pequeños o grandes, no importa; todos son igual de importantes, pues todos suponen una oportunidad oro para transmitir algo importante para nosotros.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que ya tienen una cierta experiencia en el campo de la oratoria y que quieren seguir avanzando para perfeccionar su técnica discursiva.

El curso se centrará en la preparación y exposición de un discurso completo, contemplando cada paso, desde que surge la idea o necesidad, hasta que se pone en escena. Paralelamente, los asistentes profundizarán  teoría narrativa y en técnicas de comunicación no verbal, como el manejo de la voz y la presencia escénica.

FullSizeRender (20)

  • Contenidos
  1. Los pilares del orador
  2. El ABC del discurso persuasivo
  3. Storytelling avanzado: mi relato, la marca que soy
  4. Dando forma al discurso (qué, a quién, para qué; esquema de ideas, introducción, desarrollo y conclusión)
  5. Puesta en escena del discurso (leer o no leer, recursos escénicos y apoyos, dominando el espacio)

FullSizeRender (22)

  • Objetivos

Adquirir herramientas necesarias para automatizar el proceso de creación del discurso, desde el nacimiento de la idea hasta la puesta en escena.

Tener un nuevo punto de vista sobre el Storytelling como recurso narrativo y elemento fundamental del a comunicación personal.

Adquirir consciencia del lenguaje o verbal para ser capaz de controlarlo y emitir mensajes coherentes desde el punto de vista de la oralidad.

 

Más información: teresalsempere@gmail.com

Reserva de plazas, grupo reducido de 12 asistentes

Precio 85 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *