II Congreso Internacional de Responsabilidad Social OKKO el próximo 24 de noviembre en Torrent

El próximo 24 de noviembre en el Auditorio de Torrent (Valencia) se celebra la segunda edición de OKKO, un congreso que involucra a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para que emprendedores y nuevas empresas puedan descubrir las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social en el seno de su institución o empresa.

La segunda edición del Congreso OKKO reunirá a grandes corporaciones como: Hidraqua, Pacto Mundial, Iberdrola, Correos, Once, IKEA, Baleària, Johnson and Johnson y Coca Cola.

Las empresas participantes compartirán, de forma gratuita con todos los asistentes, una visión concreta de la RSE, dirigida a un sector específico y que en algunos casos está directamente relacionada con su actividad profesional.

Este congreso constituye un punto de encuentro de empresas y referentes del sector con los que los asistentes podrán generar nuevos contactos, realizar networking y conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de sus empresas, generando valor e impulsando su actividad.hidraquanueva-1024x640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *