Taller Hablar en Público ¿Arte o Técnica?

Más importante incluso que saber es saber hacer, y en esta línea hemos organizado el taller que aborda un tema fundamental en la función directiva: Hablar en público.

La función del directivo a partir de determinados niveles tiene una parte fundamental de comunicación: con sus empleados, con sus jefes, con todos los grupos de interés en la empresa, con especial relevancia en tres colectivos: empleados, clientes y medios de comunicación. La identificación de los puntos críticos de la presentación, la preparación, los apoyos, el lenguaje verbal y el no verbal, la conclusión, el control, … son elementos que el directivo no puede descuidar en ningún caso. Es un tema para el que unas personas tienen mayores facilidades previas que otras, pero que sin duda se puede trabajar y mejorar considerablemente, elevando la eficacia directiva de los que tenemos esa labor en las empresas. Hablar en público, por tanto, es el taller que abordamos durante el mes de junio bajo la dirección de Psicojurix, de acuerdo con el siguiente orden del día:

Hablar en Público ¿Arte o Técnica? Taller teórico-práctico

PONENTES: Laura Fátima Asensi Pérez y Miguel Díez Jorro, Psicólogos Clínicos y Forenses. Profesores de la UA. Co-directores de Psicojurix

FECHA:  13 de junio. En el marco de Los Jueves del Círculo, con la colaboración de COITIA y la Cátedra Prosegur de la U.A.

LUGAR: Salón de Actos de COITIA (Avd. Estación, nº 5, Alicante).

DURACIÓN: 4 horas

HORARIO: 16,30 a 20,30 horas.

Nº de participantes: máximo 15

Dirigido a: Directivos actuales y potenciales de Empresas socias, así como amigos y colaboradores del Círculo.

 

Si quieres participar, inscríbete a continuación:

INSCRIPCIÓN

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Empresa (obligatorio)

Observaciones

One thought on “Taller Hablar en Público ¿Arte o Técnica?

  1. […] Más información e inscripciones pulsando aquí Compártenos en: Publicado en Los jueves del círculo « Jueves 6 de junio de 2013 | Experiencias de coaching en la empresa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *