Galán Consultores ofrece las claves de un buen Plan Estratégico para mejorar las posibilidades de éxito de tu empresa

Galán&Asociados Consultores, socio del Círculo de Economía Alicante, trasladó el pasado jueves, en el marco del desayuno empresarial ‘Planificación Estratégica y reorganización empresarial en dinámicas de cambio’, a una treintena de directivos y empresarios la necesidad de contar con un plan estratégico para establecer del modo más óptimo la ‘hoja de ruta’ de tu empresa y guiarla en la toma de decisiones.

_Y8A7449

Una cita ineludible en la sede de la asociación en la que Jordi Pardines, director del área de Estrategia y Organización, advirtió a los presentes de la necesidad de establecer un plan estratégico a través de distintos casos reales: la empresa familiar con expansión territorial y transformación del negocio y la empresa de dimensión nacional con distintas unidades de negocio, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de éxito.

DSC08331

Galán&Asociados, consultora de referencia en la provincia de Alicante, ofrece a los socios del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante un servicio de consultoría gratuita. Una sesión de consejería directiva, consultoría pre-diagnóstica o análisis preliminar para la optimización de la estructura societaria. ¡Infórmate AQUÍ!

OFERTA-EXCLUSIVA-GALAN-PARA-CIRCULO-ECONOMIA_Página_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *