Fundación GMP y Fundación Marjal cancelan el concierto benéfico Dreamers in White por el COVID-19

Dadas las extraordinarias circunstancias de salud pública derivadas de la epidemia de COVID-19 extendida por todo el país, Fundación Gmp Fundación Marjal han decidido cancelar el concierto benéfico DREAMERS IN WHITE, previsto para el próximo 16 de abril, en el ADDA – Auditorio de la Diputación de Alicante, y cuya recaudación íntegra iba a ser destinada a  proyectos de mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual de las organizaciones Fundación Síndrome de Down de Madrid y Asociación APSA.

Sobran las palabras para explicar que la decisión de ambas fundaciones apela a la responsabilidad, y que no pretende otra cosa que cumplir con su obligación como ciudadanos y agentes de la sociedad civil. Un imperativo que pasa por contribuir, con todos los medios y herramientas a su alcance, a reducir el riesgo de contaminación evitando fomentar las grandes concentraciones de personas. Están convencidos de que, respetando las medidas propuestas por las autoridades competentes, conseguirán acabar con esta pandemia que está golpeando de una forma tan brutal a medio planeta y, en su caso concreto, podrán anunciar próximamente una nueva fecha de celebración del evento solidario.

En los próximos días, una vez hayan consensuado con la empresa de gestión y venta de entradas los protocolos de actuación, procederán a informar acerca de las condiciones de la devolución del importe de las localidades a través de sus canales de comunicación habituales (incluida la web de El Círculo – Directivos de Alicante).

Gracias infinitas por la comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *