Entrevista de SER Alicante a Javier Fur, presidente del Círculo de Economía Alicante

El presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Javier Fur, ofreció este jueves, 18 de marzo, en Radio Alicante (SER), una radiografía del sector empresarial de la provincia destacando el trabajo de la organización empresarial que representa.

Entre las primeras activades en 2016 del Circulo de Economía de Alicante , en colabolación con la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), destaca la organización el viernes, 18 de marzo, de un desayuno, patrocinado por Hidraqua, con el Presidente de la Camara de España y Presidente de Freixenet, Jose Luis Bonet.

Además, en colaboración con la Universidad de Alicante se llevará a cabo un congreso para jóvenes emprendedores el próximo 21 de abril que contará con ponentes de primer nivel.

En su intervención Fur aseguró que en esta nueva etapa el Círculo de Economía de Alicante se ha marcado como objetivos buscar talentos, orientar a los jovenes, escuchar a los grandes empresarios y junto con otros colectivos empresariales tener una voz propia.

 

post

 

 

 

Descargar audio aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *