Encuentro de la Junta Directiva del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante

fotonuevaLa Junta Directiva del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante se reunió el miércoles, 24 de febrero, en sesión ordinaria, en las instalaciones de MTNG Experience, en Elche Parque Industrial.

En presencia de la casi la totalidad de sus integrantes, los miembros de la junta abordaron temas de especial relevancia para la asociación como las actividades previstas para los próximos meses.

Entre ellas destaca el Desayuno CEDE con José Luis Bonet, presidente de Cámara de Comercio de España y Freixenet, el próximo 18 de marzo, entre las 9:00 y las 10:30 horas, en el Hotel Meliá Alicante, bajo el lema «El talento como factor de competitividad». Unos días antes, el 9 de marzo, de 9:30 a 12:00, el Círculo de Economía tomará parte en la jornada de Aepa (Asociación de Empresarias y Directivas de la Provincia de Alicante), «Mujer y empresa, buenas prácticas en materia de Igualdad», en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En abril, el día 21, entre las 9:00 y las 14:00h, será el turno del Congreso «Jóvenes, talento en Crecimiento», en colaboración con CEDE y la Universidad de Alicante. Un interesante encuentro dirigido a estudiantes universitarios, escuelas de negocio y formación profesional, en el que tomarán la palabra figuras relevantes del ámbito empresarial.

En el desarrollo de la Junta Directiva se hizo efectivo, además, el relevo en la gerencia del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante asumiendo el reto la srta. Teresa López Sempere, licenciada en Publicidad y RR.PP  y Periodismo. Tras una dilatada carrera en el diario EL MUNDO, la nueva gerente inicia esta etapa centrada ahora en el mundo de la empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *