Empresarios y directivos de la provincia se dan cita en el Brunch Navideño y Solidario de El Círculo – Directivos de Alicante

Desde El Círculo – Directivos de Alicante queremos agradecer a tod@s nuestr@s soci@s, amig@s y colaborodar@s su asistencia al Brunch Navideño, y su colaboración con la causa solidaria ‘Nochebuena para todos, ninguna familia sin Navidad’ en beneficio de la ONG Nazaret.

DSC_3497

El evento contó con la presencia de representantes de entidades como Meliá Alicante, COITI Alicante, APSA, BITEC, Improven, Ibergest, Grupo Comunicating, Devesa&Calvo, Padima, DKV Seguros, NOIZON, BRACELI, B&B Italia, Caixabank, Universidad de Alicante, Blue Gold, Proyecta Innova, Sabadell, Lazarus Management, Sumamoos, Sanitas, VIGILANT,  Grupo Stoller, ANTAU y ANDBANK.

DSC_3557

Durante el evento, pudimos disfrutar de un brunch preparado por el chef Jaime Seva en el espacio de Hestia Lucentum, también fuimos testigos de un showcooking en directo que contó con la participación de algunos de los asistentes. Aprovechamos esta ocasión para presentar la nueva imagen corporativa de esta asociación de directiv@s de la provincia de Alicante: El Círculo – Directivos de Alicante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *