El Grupo Asseco escala puestos en el Cuadrante Mágico de Gartner

El influyente Cuadrante Mágico de Gartner de las Plataformas Comerciales recompensa un año más el trabajo del Grupo Asseco, del que Necomplus, socio del Círculo de Economía, forma parte.

Gartner es una compañía de consultoría dedicada de manera especializada al análisis de la industria de las Tecnologías de la Información, investigando las corrientes del mercado y proyectando un ranking mundial e independiente de soluciones tecnológicas.

En este caso, hablamos del informe de Gartner sobre integración de ingresos y gestión de clientes (“Integrated Revenue and Customer Management”).

Las funciones evaluadas por el Cuadrante Mágico, “la visión integral” y “la capacidad de ejecución”, ascendieron de posición en el ranking gracias a la diligencia empleada en sus servicios de facturación, cargos, control de políticas y sus soluciones ad hoc para los sectores de telecomunicaciones, dinero móvil, medios de pago e Internet de las cosas (IoT).

Necomplus es miembro del Grupo Asseco desde 2010, operando a través de su filial Asseco South Western Europe. Asseco Group, con más de 15.000 especialistas de I+D para desarrollo de Software propio, es la sexta compañía productora de software en Europa, según el reconocido estudio “The Ranking Truffle 2014”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *